Colón debuta mañana en la Primera Nacional 2026 y con el correr de las horas, crece la expectativa entre sus hinchas por volver a ver al sabalero después de 132 días. Es que tras un mal 2025, la ilusión va en aumento con la renovación de la comisión directiva primero y con el armado de un nuevo plantel después.
Desde el 5 de octubre de 2025 que Colón no juega un partido oficial. Ese día le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate con el gol de Cristian Bernardi en el cierre de la fase regular de la Primera Nacional. Desde aquel día, Colón empezó una reconstrucción buscando el único objetivo: ascender.
Por la Avenida J.J. Paso celebran la última cifra de 28 mil socios, sabiendo que el objetivo de los 30 mil está cercano y le brinda a los dirigentes una espalda económica mayor de cara a la exigente temporada en la B. El otro dato que entusiasma a la dirigencia es que ya hay 8.260 abonos, semestrales o anuales, por lo que se espera un marco superior a los 30 mil hinchas en las tribunas del Brigadier López para el partido ante el Deportivo Madryn mañana a las 20.





