Teniendo en cuenta la ubicación de las intervenciones, y para resguardar la seguridad vial y del personal municipal abocado a estas tareas, se definió realizar los trabajos en cuatro etapas. Cabe mencionar que, debido a las intervenciones, se efectuarán cortes parciales de la calzada durante cada jornada de trabajo, entre las 8 y las 18. Una vez que se finalicen los trabajos en un sector, se continuará por el siguiente.

De estos 24 baches, 19 requieren una intervención integral, es decir, el fresado y la remoción del concreto existente; la imprimación del área con emulsión de riego de liga; la colocación de concreto asfáltico en caliente; la compactación del concreto; el tomado de junta del área intervenida; y la limpieza final.
En tanto, las intervenciones restantes son de carácter superficial, por ello se realizará la limpieza e imprimación del área con emulsión de riego de liga, se colocará el concreto asfáltico en caliente elaborado en PAM, se compactará el concreto con rodillo manual, se tomarán las juntas y sellarán las grietas lindantes, y se limpiará.

Con estas acciones, la Municipalidad continúa avanzando en el plan de mantenimiento y mejora de la red vial urbana, priorizando los puntos de mayor circulación vehicular y de importancia estratégica para la movilidad santafesina.





