Estudiantes de La Plata acaba de sufrir un golpe de alto impacto: Eduadro Domínguez dejará el club de 1 y 57 para llegar a Atlético Mineiro, convirtiéndose así en reemplazo de Jorge Sampaoli.
En las últimas horas, el conjunto brasileño había enviado una suculenta propuesta económica por Domínguez y ello encendió señales de alerta en el club argentino en pleno mercado de pases.
Esta oferta se dio en un contexto desfavorable para Estudiantes, ya que mantiene compromisos financieros pendientes con el director técnico.
El contrato de Domínguez con el “Pincha” se extendía por dos años más, pero con una cláusula de salida si aparecía una propuesta que decidiera aprovechar. Ante el caso de que esto ocurriera, se incluyó un resarcimiento de 1.500.000 dólares para el conjunto platense del cual el club brasileño se hará cargo.
Ante la debilitada situación económico-financiera del club, su salida representa no solo un golpe al ánimo de los hinchas sino también al proyecto deportivo de la institución.





