9.9 C
Santa Fe
domingo, mayo 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

El padre de Agostina Páez afirmó que su hija «está muy enojada“ por el video racista

Mariano Páez dialogó con la Agencia Noticias Argentinas y manifestó que se encuentra “muy mal” por la situación.

Además

El padre de la abogada Agostina Páez expresó este lunes que su hija “está muy enojada” por el video en el que realiza gestos de “mono” en un bar de la ciudad de Santiago del Estero y señaló: “Me arrepiento totalmente”.

“Me insultaron, me quisieron agredir y reaccioné muy mal”, manifestó Mariano Páez, a la vez que reveló: “A esa gente la hicieron retirar del bar”.

 

 

Tras defenderse el viernes al afirmar que se trató de una filmación “trucada” y que él “no era” quien aparece en las imágenes, agregó que la investigación iniciada en su contra “está en proceso supongo”.

 

Consultado sobre si el material audiovisual puede perjudicar a Agostina mientras aguarda el fallo definitivo de la Justicia brasileña, indicó: “No lo sé, yo no soy abogado, pero cada uno es dueño de sus actos. Ella pagó por el error que cometió”.

El padre de la letrada se mostró compungido por la situación: “Me siento muy mal, me arrepiento totalmente”. 

 

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Denuncian intentos de robo en barrios privados de Santo Tomé

Durante la noche del viernes se registraron llamados al 911 desde dos barrios privados de la zona norte de...

Artículos relacionados