32 C
Santa Fe
miércoles, abril 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dieron de alta al niño baleado en el tiroteo de la escuela de San Cristóbal

Felipe, el menor que permanecía internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia, evolucionó favorablemente y este martes recibió el alta médica, a ocho días del ataque armado. La investigación sigue abierta y no descartan más implicados.

Además

Felipe, el niño que había resultado herido durante el tiroteo ocurrido en una escuela de San Cristóbal, fue dado de alta este martes por la tarde tras permanecer ocho días internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia, en la ciudad de Santa Fe.

El menor había sido trasladado al centro de salud el pasado 30 de marzo, luego del ataque armado registrado en la Escuela “Mariano Moreno”. Tras una evolución favorable, finalmente recibió el alta médica y pudo regresar a su localidad de origen.

El violento episodio ocurrió minutos antes del inicio de la jornada escolar, cuando un joven identificado como Gino C. abrió fuego con una escopeta dentro del establecimiento educativo, provocando heridas a varios estudiantes y generando una profunda conmoción en toda la comunidad de San Cristóbal.

Mientras tanto, la causa judicial continúa en plena etapa investigativa. Desde el Ministerio Público de la Acusación, junto con fuerzas federales, avanzan en la recolección de pruebas para determinar todas las responsabilidades vinculadas al hecho.

En ese marco, el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, remarcó que el objetivo es esclarecer “hasta el último eslabón de participación” en el ataque, por lo que no se descartan nuevas detenciones en el transcurso de la investigación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Árbitros para el fin de semana: Falcón Pérez vuelve a dirigir a Unión y el polémico Gil a Colón

La AFA publicó la designación de árbitros para el fin de semana en todas las categorías. Yael Falcón Pérez...

Artículos relacionados