27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes de luz programados en Santa Fe y Santo Tomé para este miércoles

La Empresa Provincial de la Energía realizará tareas de mantenimiento y mejoras en distintos sectores. Los trabajos implicarán interrupciones temporales del servicio eléctrico.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 22 de abril se llevarán adelante una serie de trabajos programados en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, lo que implicará cortes de suministro en diferentes franjas horarias.

En la capital provincial, las interrupciones se concentrarán principalmente durante la mañana y el mediodía, con tareas que incluyen mantenimiento de subestaciones, reemplazo de postes y conductores, y despeje de electroductos. Los trabajos comenzarán a las 7:30 y se extenderán, en algunos sectores, hasta las 17.

Entre las zonas afectadas se encuentran sectores delimitados por calles como Quiroga, Azopardo, Europa y De la Salle; avenida Blas Parera en distintos tramos; Larrea, Ayacucho, Mitre y Dorrego; French, Arenales y Leiva; además de otras áreas distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Por su parte, en Santo Tomé, el corte está previsto entre las 8:30 y las 12:30 en el sector comprendido por Laprade, San Luis, Malvinas Argentinas y 4 de Enero, donde se realizarán reformas en una subestación.

Desde la EPE recordaron que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas, por lo que podrían suspenderse en caso de mal tiempo. Asimismo, recomendaron a los usuarios consultar el detalle actualizado de interrupciones a través del sitio web oficial de la empresa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Miércoles estable y fresco en Santa Fe: cielo despejado y máxima de 20°C

Este miércoles se presenta con condiciones meteorológicas estables en Santa Fe y la región, bajo la influencia de un...

Artículos relacionados