Unión se quedó con el clásico santafesino de reserva al vencer 3-1 a Colón en el estadio 15 de Abril, en un partido que tuvo emociones cambiantes y una clara superioridad del local en el complemento.
El inicio fue favorable para el Sabalero, que se mostró más ordenado y efectivo en los primeros minutos. A los 26 del primer tiempo, Laureano Páez abrió el marcador y le dio justicia a un tramo en el que Colón manejó mejor la pelota y generó las situaciones más claras.
Sin embargo, el Tatengue reaccionó antes del descanso. A los 38 minutos, Nazareno Fazzi marcó el empate y cambió el ánimo del encuentro, dejando abierto el resultado de cara al segundo tiempo.
-
Lee también: Unión lo ganaba, Newell’s se lo dio vuelta en el 15 de Abril y lo dejó con las manos vacías
Ya en el complemento, Unión tomó el control del partido y marcó la diferencia. A los 6 minutos, Ricardo Solbes puso el 2-1 para dar vuelta el resultado, y a los 18 volvió a aparecer Fazzi para firmar su doblete y sellar el 3-1 definitivo.
Suena la más maravillosa música pic.twitter.com/iG9ax1aeyy
— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 22, 2026
Con este triunfo, Unión alcanzó los 14 puntos y quedó a solo dos de los puestos de clasificación a los playoffs, actualmente en manos de Talleres de Córdoba. Por su parte, Colón sigue complicado en la tabla, con siete unidades y sin poder salir del fondo.





