9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

La ciudad de Santa Fe tendrá un sábado fresco, ventoso y con cielo mayormente despejado

La jornada estará marcada por el ingreso de aire frío desde el sur, con temperaturas bajas para la época y ráfagas de viento durante gran parte del día. El tiempo se mantendrá estable durante el fin de semana.

Además

Este sábado se presenta con condiciones estables en la ciudad de Santa Fe y alrededores, aunque con un marcado descenso térmico y presencia de viento durante buena parte de la jornada.

Según el pronóstico, la profundización de un sistema ciclónico sobre el Atlántico favorece el ingreso de aire frío desde el sector sur/suroeste, potenciando las condiciones de estabilidad en la región.

En este contexto, se espera un día con cielo mayormente despejado, aunque con algunos pasajes de nubosidad variable. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C de mínima y los 13°C de máxima, mientras que los vientos soplarán de moderados a regulares desde el oeste, rotando luego al suroeste y disminuyendo su intensidad hacia la noche.

 

 

El escenario meteorológico permitirá mantener buenas condiciones durante los próximos días, con mañanas frescas y tardes agradables, además de baja probabilidad de precipitaciones.

 

Pronóstico extendido: mañanas frías y tardes más templadas

Para el domingo, se prevé una jornada con cielo despejado o levemente nublado, condiciones estables y temperaturas que irán de los 4°C a los 14°C. Además, podrían registrarse bancos de niebla o neblinas en zonas rurales durante las primeras horas del día.

El lunes continuará el buen tiempo, con mínima de 6°C y máxima de 17°C, cielo despejado y un leve ascenso térmico impulsado por vientos del sector norte/noreste.

En tanto, el martes seguirá la tendencia de estabilidad climática, con temperaturas entre los 7°C y 19°C, cielo mayormente despejado y condiciones agradables en toda la región.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Esperanza al altar: el sillón que una familia santafesina prepara para el Papa León XIV

Una fábrica de Esperanza tendrá un protagonismo especial en la próxima visita del Papa León XIV a la Argentina....

Artículos relacionados