27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Habrá cortes de tránsito y desvíos de colectivos este viernes en Santa Fe por obras en la vía pública

Los trabajos de ASSA y distintas intervenciones urbanas afectarán la circulación en varios sectores de la ciudad. También se modificarán recorridos de líneas de colectivos.

Además

La Municipalidad de Santa Fe informó que este viernes 15 de mayo se realizarán distintos cortes de tránsito, reducciones de calzada y desvíos de colectivos debido a obras en la vía pública, principalmente vinculadas a trabajos de Aguas Santafesinas.

Uno de los cortes más importantes continuará en Padre Genesio al 2100, entre avenida Aristóbulo del Valle y San Martín, donde se ejecutan obras que demandarán aproximadamente cuatro días de intervención.

También permanecerán interrumpidos distintos sectores de Alberdi entre Castellanos y Maipú; Francia entre Uruguay y Entre Ríos; y 25 de Mayo entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre, donde las tareas se desarrollarán entre las 8:30 y las 13.

A su vez, durante la tarde habrá un corte sobre Francia entre Mendoza y Salta, mientras que por la mañana se realizarán trabajos sobre Necochea entre Sargento Cabral y Gobernador Candioti, y entre Domingo Silva y Luciano Molinas.

Además, se implementarán reducciones de calzada en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos 4 de Enero y Mendoza; avenida Freyre y Mendoza; Catamarca y Francia; y Entre Ríos entre 1° de Mayo y 4 de Enero.

 

 

Cambios en los recorridos de colectivos

Como consecuencia de estas intervenciones, varias líneas de transporte urbano modificarán sus recorridos habituales.

Las líneas 8 y 18, en sentido de vuelta, desviarán por San Juan, Tucumán y 1° de Mayo en la zona de Mendoza entre avenida Freyre y San Lorenzo.

La línea 9, en sentido de ida, circulará por San José y Juan de Garay, mientras que la línea 16 modificará su recorrido tanto en la zona de Mendoza como en Padre Genesio y Entre Ríos.

Además, por trabajos sobre calle Necochea, la línea 8 cambiará momentáneamente su trayecto utilizando Chacabuco, Alberdi y Juan del Campillo antes de retomar su recorrido habitual.

Desde el municipio recomendaron circular con precaución y prestar atención a la señalización dispuesta en cada uno de los sectores afectados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cortes programados de luz para este viernes en Santa Fe y Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía informó que este viernes 15 de mayo se llevarán adelante interrupciones programadas del...

Artículos relacionados