La petrolera Shell actualizó este martes los precios de sus combustibles en la ciudad de Santa Fe y aplicó un incremento cercano al 1,18% en sus estaciones de servicio. La suba se da pocos días después del ajuste realizado por YPF y vuelve a reflejar el impacto de los aumentos en el bolsillo de los consumidores.
Con la nueva actualización, el litro de nafta súper de Shell pasó a costar $2.175 en los surtidores santafesinos. También se registraron incrementos en las líneas premium y en el gasoil.
Desde las estaciones de servicio locales señalaron que el comportamiento de los clientes cambió notablemente en los últimos meses debido al constante aumento de precios. Los playeros y estacioneros aseguran que cada vez son menos los conductores que llenan el tanque y que creció considerablemente el pago con tarjetas de crédito para financiar las cargas de combustible.
En paralelo, Axion también mantiene valores elevados tras el último incremento aplicado el viernes pasado, mientras que YPF había actualizado sus pizarras previamente, llevando su nafta súper a $2.090. y que este lunes aplicó una leve rebaja que redujo el precio de su combustible más económico a $2.087.
Los nuevos precios de combustibles en Santa Fe
Shell
- Súper: $2.175
- V-Power Nafta: $2.428
- Evolux Diesel: $2.350
- V-Power Diesel: $2.562
Axion
- Súper: $2.149
- Quantium: $2.389
- Diesel X10: $2.339
- Quantium Diesel X10: $2.529
YPF
- Súper: $2.090
- Infinia: $2.260
- Infinia Diesel: $2.394





