El Gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quienes puedan aportar información útil, relevante y decisiva que permita identificar al autor o a los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh, ocurrido en 2016 en la ciudad de San Justo.
La medida se enmarca en una investigación penal llevada adelante por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), bajo la conducción de la fiscal María Laura Urquiza.
El crimen ocurrió en enero de 2016
El homicidio se produjo durante la noche del lunes 25 de enero de 2016, en la vivienda de Zanutigh, ubicada en calle Belgrano al 2600 de San Justo.
De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió en el marco de un robo. El o los delincuentes habrían sustraído pertenencias de la víctima y posteriormente la atacaron con un cuchillo.
Zanutigh sufrió múltiples heridas que finalmente le provocaron la muerte.
A casi una década del crimen, la Justicia continúa con la investigación para establecer quién o quiénes participaron del homicidio.
Cómo aportar información
La recompensa de $16.000.000 tiene como objetivo obtener datos que permitan avanzar de manera concreta en la individualización de los responsables.
Quienes cuenten con información pueden aportarla a través del correo electrónico [email protected].
Desde el Ministerio Público de la Acusación remarcaron que tanto la identidad de las personas que brinden información como la de quienes eventualmente resulten adjudicatarias de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o el proceso judicial.





