21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cruce político por el costo del show de Los Palmeras

Además

El legislador provincial de Cambiemos Sergio Más Varela solicitó al gobierno información sobre el dinero destinado al recital brindado por el grupo de cumbia en el Obelisco. El socialismo contestó.

El recital brindado por Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco este domingo fue puesto en revisión por parte de un diputado de Cambiemos en la provincia. El legislador pide al gobierno conocer cuánto costó el show y qué personal se utilizó para la organización.

Según comentó el diputado Sergio Más Varela, la solicitud busca conocer «cuál es la racionalidad económica, en un contexto donde la provincia negocia sueldos en paritarias, pide créditos para hacer obras públicas, a nivel energético faltan inversiones».

«La mayoría de estas contrataciones son directas y no hay control. Amerita que sepamos cuánto se gastó. Además de los costos logísticos, qué cantidad de empleados de la provincia y municipio como el que se hizo en bulevar Oroño y 27 de Febrero», agregó Más Varela en contacto con Radio EME.

En tanto, el legislador provincial por el oficialismo, Joaquín Blanco, dijo: «instalamos la marca Santa Fe en Buenos Aires». Además, el diputado provincial aseguró que «es una doble vara, cuando Macri trajo a Usain Bolt pagó 400 mil dólares, pero instaló la marca Metrobus».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados