9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mandó al frente a su novio por estar «enamorado» de Jimena Barón ¡y ella contestó!

Además

La joven escrachó a su pareja, que se pasa el día viendo fotos de la cantante ¡y Jimena Barón reaccionó a las fotos! Mirá.

Rocío mandó al frente a su novio, que se pasa largas horas viendo fotos y videos de Jimena Barón en las redes sociales, y la cantante reaccionó ante esta «queja».

Lejos de armar una escena, la joven se tomó el “enamoramiento utópico” de su pareja con humor y compartió dos fotos, una que la muestra seria junto a él, y otra en la que está riendo.

“Cuando se pasa el día stokeando a Jimena Barón vs. Cuando me acuerdo que nunca le va a dar bola», escribió Roció en su cuenta de Twitter ¡Y Jimena Barón vio las fotos! Para evitar conflictos, la cantante respondió con risas y corazón. Mirá.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cuando se pasa el día stokeando a @baronjimena / Cuando me acuerdo que nunca le va a dar bola.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Laguna Setúbal: recomendaciones evitar la navegación durante el armado de los Juegos Suramericanos

En el marco de los preparativos para los Juegos Suramericanos 2026, que tendrán a la ciudad de Santa Fe...

Artículos relacionados