31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Copa Libertadores: Boca va contra Palmeiras y Atlético Tucumán con The Strongest

Además

Atlético Tucumán, motivado por el triunfo conseguido la semana pasada en La Paz, busca consolidar sus aspiraciones en la Copa Libertadores y sabe que para acceder a los octavos de final necesita derrotar otra vez a The Strongest, dispuesto a sacarse la espina que le significó perder de local. El encuentro por la cuarta fecha del grupo C se juega desde las 19.15 en el estadio Monumental «José Fierro», en la capital tucumana, dirigirá el árbitro brasileño Luiz Flavio Olivera y televisará Fox Sports 3.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral o Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso o Alejandro Melo. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Edison Carcelén o Gabriel Valverde, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT: César Farías.

Será un partido fundamental para las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores . De esas citas que marcan un antes y un después, de acuerdo con el resultado. Una victoria frente a Palmeiras le permitirá al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto trepar al primer lugar del Grupo 8 y aliviar su camino a los octavos de final. El partido será en La Bombonera a las 21:45 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con 6 oferentes, Provincia licitó la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

Con una inversión oficial de $ 11.530.531.675,91 -equivalente a 8,6 millones de dólares-, el Gobierno de la Provincia de...

Artículos relacionados