23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Villa Minetti: Una mujer falleció al caer a un canal con su moto

Además

Una mujer de Villa Minetti falleció al protagonizar un accidente con su moto en un canal de ruta 91, en uno de los ingresos a la localidad.

Fue el domingo a primera hora, momento en que su cuerpo fue encontrado en el agua junto al rodado, y de acuerdo a las primeras investigaciones se habría caído y tras el fuerte impacto quedó inconsciente y no pudo salir.

Desde primera hora personal policial y de Bomberos trabajaron en el lugar, a lo que luego se le sumó la presencia de la Policía de Investigaciones que llegó desde Tostado.

La Justicia ordenó las medidas correspondientes y determinó que el cuerpo de la mujer de 38 años sea llevado a Rafaela para practicarle la autopsia de rigor.

El hecho fue en el ingreso al Kartódromo local, lugar donde el fin de semana se disputada la cuarta fecha del campeonato de este deporte.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados