9.9 C
Santa Fe
martes, junio 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Clásico de Tostado: Atlético ganó en Primera y San Lorenzo en Reserva

Además

Se jugó el clásico de fútbol de Tostado entre Atlético y San Lorenzo por la fecha 23 de la Liga Ceresina.

En Primera división, fue victoria 1 a 0 para Atlético, que de local en la Villa Recreativa, se impuso por el gol de Amílcar Monzón.

En tanto que en sub 23 se dio el mismo resultado, pero la victoria fue para San Lorenzo por el tanto de Nicolás Costich.

En mayores, Atlético marcha segundo y ya aseguró un lugar en la siguiente fase; mientras que San Lorenzo esta octavo y es el último equipo que está clasificando a la próximo ronda.

En Reserva, San Lorenzo es segundo y Atlético, sexto.

Posted by Atletico Tostado on Sunday, August 26, 2018

LIGA CERESINA – CLÁSICO TOSTADENSESe jugó el clásico de la ciudad, en la Villa Recreativa, correspondiente a la 23ª…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Sunday, August 26, 2018

Derrotas de Sportivo

El otro equipo del Departamento, Sportivo Villa Minetti, sufrió dos derrotas en su visita a Atlético Ceres.

En Primera cayó 3 a 0 y en Reserva fue goleado 9 a 1.

Próxima fecha

Por la fecha 24, San Lorenzo recibe a Atlético Ceres; Atlético es visitante de Central Argentino; y Sportivo juega de local ante Libertad de Villa Trinidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dramático pedido de ayuda para que uno de los trillizos de Nelson no pierda la visión

La historia de Lucía Bernard y Cristian Zanel conmovió por completo a la localidad de Nelson. Tras convertirse en...

Artículos relacionados