9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Le dieron el alta a la «Mona» Jiménez

Además

Según confirmó su hija, la salud del cuartetero ya no corre peligro luego de sufrir una neumonía. Enteráte los detalles, en la nota.

La semana pasada, Carlos «La Mona» Jiménez fue internado de urgencia en el Instituto Cardiólogo de Córdoba por un cuadro de neumonía bipulmonar, que le trajo fiebre alta y un fuerte dolor en el pecho. Sin embargo, pese a su delicado estado, el cuartetero logró salir adelante con el apoyo del cuerpo médico, su familia y sus amistades.

Tras pasar días muy complicados, «La Mona» recibió el alta, según informó su hija Lorena a un ciclo radial, quien además detalló que el artista se encuentra de buen ánimo. «Está re bien, todo salió bárbaro», señaló .

Carlos «La mona» Jiménez

Por el momento, se desconoce cuándo Jiménez volverá a los escenarios, pero ya no corre peligro. ¡Fuerza!

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón enfrenta a Morón en la final anticipada

El sabalero recibe al Gallo de Morón esta tarde por la fecha 28 de la Primera Nacional 2026. El...

Artículos relacionados