9.9 C
Santa Fe
domingo, mayo 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Le secuestraron 5 caballos por transportarlos sin la documentación correspondiente

Además

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, labró un acta de infracción a un hombre que transportaba equipos sin la documentación correspondiente.

El operativo fue este domingo en ruta 95, a la altura del río Salado, donde interceptaron una camioneta marca Chevrolet con un tráiler que llevaba 5 caballos sin DTE.

En consecuencia se procedió al secuestro de los animales y posteriormente, luego de practicadas las diligencias correspondientes, se procedió a hacer entrega de los equinos al imputado, un hombre de 64 años domiciliado en zona rural de San Guillermo, en carácter de depositario judicial.

La infracción es al Artículo 128 inciso B del Código de Faltas, e interviene el Juzgado de Faltas de Tostado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Israel avanza en el sur del Líbano y toma el control de una histórica fortaleza en medio de la ofensiva contra Hezbolá

La escalada del conflicto entre Israel y Hezbolá sumó un nuevo capítulo este domingo con la toma de la...

Artículos relacionados