La mujer da clases en una escuela en la que hay protestas y ollas populares. Le escribieron con un punzón en la panza “Ollas no”.
El líder del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, denunció este miércoles que»secuestraron» a una maestra de Moreno, «le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron». El dirigente sindical reveló que ya se comunicó «con el ministro (de Seguridad, Cristian) Ritondo» para informarle de lo sucedido con la docente Corina De Bonis.
Baradel explicó que «los docentes y los papás habían organizado ollas populares» en una de las escuelas de esta localidad bonaerense y que por esta decisión «venían recibiendo amenazas».
«Los llamaban y les decían ´Basta de hacer política, vayan a educar´ y ahora secuestraron a esta maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron. Con un punzón le escribieron en la panza algo así como ´no a las ollas´», precisó el dirigente en declaraciones al canal C5N.
La directora del CIC 801 de Moreno, dijo en Radio EME que el hecho ocurrió entre las 17 y las 17.15 cuando fue abordada a tres cuadras de llegar a su casa.





