Argentina murió en Brasil tras ser aplastada por un auto

Una mujer argentina de 44 años que estaba de vacaciones en Brasil murió ayer cuando intentaba empujar un auto y fue aplastada.

Según informó la Policía Militar, el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas, cerca de la costa de Santa Catarina, cuando la turista y otras tres personas iban en un auto rumbo a la playa de Tainha.

En un momento del viaje, los turistas notaron que el auto en que el viajaban no podía avanzar por las subidas empinadas producto de los morros del lugar, entonces tres de los ocupantes resolvieron bajarse del auto y empujarlo.

Cuando estaban fuera del vehículo, el conductor habría perdido control del auto, que empezó a retroceder. Dos de las personas que estaban en el camino lo pudieron esquivar,pero la mujer de 44 años fue atropellada.

De acuerdo a la información difundida por la Policía Militar, el conductor admitió tras el hecho que él tenía responsabilidad porque no sabe manejar autos con cajas de cambios manuales, y está acostumbrado a conducir “vehículos automáticos“.