Refuerzan sistema lumínico de plazas de la ciudad

El cuidado y mantenimiento de nuestros espacios públicos es una labor constante y programada que realiza el municipio.

Son muchos los ciudadanos que los aprovechan para tomar mate, desarrollar un deporte, pasear a sus mascotas, disfrutar de las tardes en familia, entre otras actividades. Este uso habla de la importancia de dotar con más infraestructura y comodidades a estos lugares.

Por eso, actualmente se trabaja en la instalación de nuevas luminarias en la plaza José Hernández y en la plaza del Caudillo, que reforzarán las existentes aportando más comodidad y seguridad.

En la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro se colocaron 7 columnas de 10 metros de altura para el montaje de 21 reflectores de tecnología led, de 200 watt de potencia cada uno.

En la plaza del Caudillo del barrio Güemes se instalaron columnas rectas metálicas de 10 metros de altura para la colocación de reflectores de mercurio halogenado de 250 watt de potencia cada uno.

Estas mejoras cumplen varios objetivos: mejorar la calidad de los espacios verdes de uso público, aumentar su aprovechamiento ya que podrán utilizarse por más tiempo y dotar de más seguridad a estos importantes puntos de encuentro de nuestra comunidad.