Federico Andrada: “Hay que seguir en este camino de lograr lindas cosas”

Federico Andrada, nuevo refuerzo de Unión se presentó en conferencia de prensa, el atacante llega a préstamos por un año.

El delantero de 24 años, comenzó hablando de su llegada a Unión: “Llego a gran club, donde hace un año me habían llamado para venir a este desafío. El técnico me llamó que me necesitaba y yo vengo a sumar con la mentalidad de que el club siga como el año pasado. Estoy con mucha confianza con ganas de empezar ya”.

Además habló sobre su presente físico: “Físicamente estoy bien, me falta un poco de fútbol pero es normal, conozco a muchos chicos del plantel, ya jugué con muchos. El fútbol argentino lo tengo adaptado y a partir de la próxima fecha ojalá pueda demostrar lo que puedo dar, soy uno más de este gran plantel que logró cosas importantes”.

Por su parte aclaró que siente al venir a Santa Fe: “Me gusta venir a un lugar donde quieran que vengan.  Me sedujo el último año que tuvo Unión, es un club bárbaro que está en un gran momento, hay que seguir en este camino de lograr lindas cosas. Estoy acá, estoy feliz y ojalá pueda rendir lo que tengo pensado”.

El jugador nacido futbolísticamente en River enfatizó: “Leo Madelón me dio el apoyo y confianza, que esté tranquilo. Hay un plantel humilde y joven, que siempre me van a apoyar. Me dio plena confianza para demostrar lo que puedo dar”.

“Tuve técnico que me hicieron jugar de 9, como otros que me hicieron jugar por afuera. El técnico me dijo que acá vamos a jugar con dos puntas ahi tendrémos que ir uno de 9 y otro más retrasado, no tengo problemas de jugar de mediapunta o de punta” finalizó.