Prisión para el ladrón que protagonizó una fuga en la ciudad

persecucion

Asaltó una casa de barrio María Selva, comió y luego robó el auto.

La Justicia provincial le puso fin a un peligroso delincuente que el pasado 10 de enero protagonizó un fuerte asalto a una vivienda de barrio María Selva, junto a otros dos sujetos. Luego sustrajeron un Citroën C3 para darse a una cinematográfica en pleno Bulevar Pellegrini. La misma culminó en barrio Fomento 9 de Julio con el joven esposado y a bordo de un patrullero.

Se trata de W.D.P. (22), oriundo de barrio Santa Rosa de Lima, y sobre quien recayó todo el peso de la ley en la causa que investigó la violenta entradera que tuvo como víctimas a tres mujer y el posterior robo del vehículo. El mismo quedó en prisión preventiva por orden de la jueza penal, Rosana Carrara, luego de una serie de elementos que expuso la fiscal del caso, Lucila Nuzzo, en una audiencia llevada a cabo en los tribunales el pasado lunes.

Pereyra fue detenido unas horas después del robo, luego de una espectacular y cinematográfica persecución que implicó el choque a una camioneta, un automóvil y la colisión a una suboficial de la Brigada Motorizada.  En tanto, los investigadores buscan dar con las otras dos personas que participaron del violento robo en el barrio María Selva.