A los “perdigonazos” en Rincón: tres heridos de marca de fuego

acuchillado

Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente terminaron con lesiones producto de perdigonadas. Señalaron a dos sujetos como responsables del ataque.

Tres personas debieron ser asistidas durante la madrugada producto de heridas de arma de fuego en la localidad santafesina de Rincón. Se trata de dos hombres y una adolescente, según pudo confirmar El Litoral.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en el barrio Los Espinillos. Hasta allí llegó la policía tras un aviso a la Central de Emergencias 911 y se topó con tres personas heridas.

Se supo que los lesionados (dos hombres de 21 y una adolescente de 17 años) presentaban perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos y fueron trasladados al Samco local y luego dos de ellos al hospital José María Cullen.

También se conoció que habrían señalado a dos hombres, ambos mayores de edad, como presuntos autores del ataque en circunstancias que son investigadas.