Pelea entre taxistas en la Terminal de Santa Fe

Sucedió este jueves por la tarde en la parada de taxis. Un taxista agredió brutalmente a otro en la cabeza con un objeto contundente. La Policía busca al agresor, al que ya tienen identificado.

Este jueves por la tarde, una discusión que fue protagonizada por dos taxistas, terminó de la peor manera cuando uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente en la cabeza. La víctima, identificado como Osvaldo Raúl Salkenmayer de 57 años, quedó inconsciente, y posteriormente fue derivado al hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, que le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Discusión y agresión

Conforme a diversos testimonios, fue durante la mañana que los dos taxistas protagonizaron una áspera discusión verbal. Pero, antes de las tres de la tarde, se volvieron a encontraron en la parada de la terminal de colectivos Manuel Belgrano. Allí uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente en la cabeza. La víctima quedó tirado en el pavimento. Actuó la policía y una ambulancia del Cobem en el mismo lugar y lo trasladaron al hospital Cullen.

Internado

La víctima, Osvaldo Raúl Salkenmayer de 57 años, fue atendida por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba un traumatismo encefalo craneano (TEC) leve, después del resultado de los rayos X practicados. Los profesionales lo dejaron internado en observación.

La investigación policial

Luego, oficiales y suboficiales de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1°, se hicieron cargo de la investigación, constataron la identidad del presunto agresor, el que también sería taxista, y que ahora es intensamente buscado, aunque mantiene su condición de prófugo.

Órdenes del fiscal MPA

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas urgentes en este caso relacionadas con la aprehensión del autor de la brutal agresión, como otras cuestiones relativas al mismo hecho.