Colón y Unión despidieron a Emiliano Sala

Pero además de los clubes de Santa Fe, otras instituciones de nuestro país imitaron el gesto y se expresaron por intermedio de las redes sociales.

Las instituciones santafesinas y otras del fútbol nacional expresaron sus condolencias por el fallecimiento del jugador de nuestra provincia.

Inmediatamente de conocida la noticia, el ambiente del fútbol argentino y mundial envió a través de las instituciones y sus protagonistas las condolencias por el fallecimiento del futbolista Emiliano Sala.

Recordemos que Sala había nacido en Cululú, pero se crió en Progreso y por eso para los habitantes de esas localidades el impacto fue muy fuerte, como así también para el fútbol de la provincia de Santa Fe.

Una vez confirmada la triste noticia, el club Colón expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del fallecido jugador. Como así también el saludo a la localidad de Progreso. Algunas horas después Unión tomó por el mismo camino de las condolencias.

Pero además de los clubes santafesinos, otras instituciones de nuestro país imitaron el gesto y se expresaron por intermedio de las redes sociales. En tanto, desde la FIFA también expresaron el dolor por la muerte del jugador y recordaron al piloto del avión, David Ibbotson.