Trabajadores del Peaje se reunieron con Lifschitz

La comisión directiva del gremio de peajistas mantuvo una reunión con el Gobernador Miguel Lifschitz junto a Senadores, Diputados y Representantes de las localidades involucrados en la Ruta 11.

El encuentro tuvo un saldo positivo ya que Lifschitz comunicó a Sutracovi (gremio de los trabajadores del peaje) que ya ha solicitado una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Lifschitz también aseguró que convocará también a aquellos legisladores nacionales del territorio santafesino para que se integren al plan de lucha en pos de la defensa de los puestos de trabajo.

Por otro lado, el Gobernador se mostró sorprendido por la decisión que ha tomado el Gobierno Nacional ya que según sus palabras “no era lo que le habían comunicado, sólo tenía conocimiento de que iba a haber más obras para la Ruta 11”.

Del encuentro, participaron los Intendentes de Vera, Malabrigo, Florencia, Reconquista y Nelson; el Pte Comunal de Videla; los Senadores Provinciales Hugo Sosa y Rodrigo Borla; Diputados Provinciales y demás representantes políticos.

Recordamos que el conflicto se libra por la decisión de finalizar las concesiones viales sobre la Ruta 11 en territorio de la Provincia de Santa Fe el próximo 22 de Abril, sin posibilidad de renovación. Esto produciría la pérdida de aproximadamente 120 puestos laborales, asunto prioritario en la agenda del Sindicato Peajista.