Apuñalaron al Concejal José Gómez Iriondo y está delicado

El edil justicialista fue herido con un arma blanca en un confuso incidente que se produjo en la intersección de Avenida Poeta Julio Migno y Hermana Carina. Hay tres detenidos y un prófugo.

Según trascendió, cerca de las 22, el concejal jugaba un partido de fútbol con amigos cuando fue abordado por cuatro personas, todas ellas de una misma familia y luego de una discusión uno de ellos lo hirió con un arma blanca.

La policía logró aprehender a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, mientras que el cuarto, quien sería el autor material de la agresión se dio a la fuga y es buscado por los agentes.

Fuentes del Hospital Cullen informaron que esta madrugada ingresó en un estado muy delicado, al área de shock room, con una herida de arma blanca en la región lumbar izquierda.

“A las 4 de la mañana es compensado e ingresa al quirófano, donde se le realizaron, entre otras maniobras quirúrgicas una nefrectomía, el paciente luego de salir de cirugía en el área de shock room tuvo un re sangrado por lo que tuvo que ser  intervenido nuevamente. Actualmente se encuentra en terapia intensiva con soporte multiorgánico en estado sumamente delicado”, indicaron.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscal Dra. Rosana Marcolín.

FUENTE: Radio Eme San Javier