Asumió el nuevo Director del Cementerio Municipal

En un breve acto celebrado en el salón municipal de Vera, el intendente Reynaldo Fabbroni puso en funciones a Sergio Blas Abate como nuevo director del Cementerio Municipal, en reemplazo de Roberto Blanco.

Fabbroni agradeció la gestión desempeñada por Blanco y resaltó “el aporte realizado durante todos estos años y la colaboración prestada también en este tiempo de transición”.

“Nos esperan nuevos desafíos por el hecho de que estamos llegando al límite de su capacidad y vamos a necesitar tener en cuenta esto para darle una solución. Además de esto queremos introducir reformas en lo administrativo, sobre todo de la información que hay en el cementerio” finalizó el mandatario.

A su turno, Sergio Abate, dijo: “Quiero agradecer al Intendente por confiar en mí para llevar a cabo todo el proyecto que se está pensando ejecutar en el cementerio de nuestra ciudad, para lo que vamos a necesitar también de toda la ciudadanía”.

“Quiero pedirle a la gente que aguarde de aquí a un tiempo para felicitar o para criticar la gestión, de este impulso que se le está dando a la ciudad, compartamos nuestra ciudad y cuidémosla para que esta siga creciendo y no demostrar que no funciona para ir para atrás, démosle nuestro impulso para que avance y progrese” finalizo el nuevo funcionario.