20 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 30, 2020

Continúa la venta de garrafas a precio diferencial

Además

Los trabajadores rurales cerraron la paritaria con 32% de aumento salarial

Se trata de un aumento para los trabajadores rurales que desempeñan sus tareas como personal permanente de prestación continua...

Michlig entregó en Ceres la resolución del Fondo Covid y confirmó la adquisición de un respirador para la ciudad

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este martes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendenta Alejandra...

Cambios en la Policia: Rossi pasó a espera de destino y Carvario paso a ser jefe de Ambroseti

Lo confirmó a este Portal de Noticias el Jefe de la Unidad Regional Alfio Zumoffen quien detallo los cambios...

Del lunes al viernes de esta semana la comercialización de envases de 10 kilos a $ 185 se realiza en diferentes puntos de la Ciudad.

Esta semana continúa la venta de garrafas de gas de 10 kilos a un valor de $ 185 por unidad. El objetivo es facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. El cronograma comienza este lunes de 11 a 13 en la Vecinal Ciudadela Norte (Gorostiaga 3955) y de 14 a 16 en el barrio Centenario (Calle Zavalía 342).

En tanto, el martes continúa en los siguientes puntos de venta: de 10.30 a 13 en la plazoleta Isabel La Católica, en Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez; y de 14 a 16 en El Solar Municipal de Colastiné Norte, ubicado en la intersección de Las Macluras y Las Orquídeas.

Cronograma

El miércoles se podrán adquirir de 10.30 a 13, en el CIC ubicado en Facundo Zuviría al 8000; y de 14 a 16 en la Ruta provincial Nº 1, Km 0, La Guardia.

El jueves, de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900); y de 14 a 16 en la Escuela Nº 869 Julio Argentino Roca (Ruta 1 km 4, Colastiné Norte).

Por último, el viernes podrán adquirirse, de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento) y de 11 a 13 en la Estación Mitre (Gral. López 3685).

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío.

En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado. Cabe señalar que, en general, el cronograma puede verse alterado por cuestiones climáticas.

Últimas noticias

El Hospital de Tostado pone en marcha la teleconsulta

Comienza a funcionar a partir del 5 de octubre. Este miércoles, desde el Hospital Regional de Tostado se dio a...

Coca Cola ratificó la continuidad de sus operaciones en la Argentina

La empresa Coca-Cola ratificó  la continuidad de sus operaciones en la Argentina.  "Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina....

Caso Paula Perassi: juntan firmas para pedir la televisación de audiencias

La familia de la joven sanlorencina desaparecida hace nueve años difundió una petición para que las jornadas del 26 y 27 de octubre sean...

Copa Libertadores por Radio EME: River recibirá esta noche a San Pablo

El "Millonario" recibirá en cancha de Independiente a San Pablo de Brasil, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América, con la...

Millonario robo en barrio Santa Rita

Un grupo de delincuentes concretaron un cuantioso robo en el norte de la ciudad de Santa Fe.  La ciudad de Santa Fe registró un nuevo...

Más noticias

- Advertisement -