Iba en moto, se durmió y chocó un camión estacionado

Un adolescente conducía su moto en Bv. Moreno, se durmió y perdió el control de su vehículo. Tuvo lesiones leves y ya fue dado de alta.

En la mañana de este domingo, personal de CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito en Bv. Mariano Moreno y Pueyrredon protagonizado por una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color negra sin dominio visible, la cual era conducida por un joven de 16 años.

El condcutor de la moto dijo que circulaba por Bv. Mariano Moreno en sentido Noreste-Sureste y al llegar a la altura se durmió perdiendo el control del motovehículo. Perdió el control de su moto y terminó colisionando con la primera rueda del chasis perteneciente a camión marca Mercedez Benz de color blanco, el cual se encontraba estacionado en Bv. Moreno a mano derecha.

Según testigos ocasionales, se pudo establecer que el chofer de dicho camión no se encontraría en la cuidad y que en el lugar se hizo presente ambulancia del servicio de enfermería SAME quien procedió a trasladar al menor hasta Samco local a fines de ser examinado. El joven tenía heridas leves, se lo trasladó hasta hospital Jaime Ferrer de la ciudad de Rafaela para atenciones más específicas, y posteriormente recibió el alta médica.