23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Entregan Fondos de Asistencia Educativa a escuelas de Ceres

Además

Así lo hicieron saber desde la Municipalidad de Ceres quienes informaron que tal y como implemento la comisión de seguimiento en este año, los funcionarios recorrieron escuela por escuela, charlaron con los directivos y coordinaron trabajos en conjunto.

Si bien no informaron el monto que recibieron los colegios, en esta oportunidad se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa al Instituto Superior N° 26, a la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos, al Centro de Estudios Primarios para Adultos y a las Escuelas de Campo Meshler y La Emilia.

En este caso recibieron los aportes fueron entregados por la comisión de seguimiento del FAE integrada por el intendente Camilo Busquets, la Secretaria de Hacienda, CPN Betiana Godoy y el presidente del Concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, quienes hicieron efectiva la entrega de aporte dinerario del FAE a cinco establecimientos educativos de la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados