16.4 C
Santa Fe
jueves, junio 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Presentaron la agenda de actividades por el Mes de las Mujeres en la ciudad de Santa Fe

Durante marzo habrá propuestas culturales, ferias, talleres y encuentros de reflexión en distintos espacios de la ciudad.

Además

En el Mes de las Mujeres y Disidencias, la Municipalidad de Santa Fe diseñó una amplia y diversa agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo marzo en distintos espacios públicos, culturales y comunitarios de la ciudad.

Bajo el lema de “Visibilizar, celebrar y promover los derechos, la igualdad de oportunidades y la participación de las mujeres y disidencias en todos los ámbitos de la sociedad”, la programación propone actividades para diferentes públicos y edades. La agenda incluye talleres participativos, encuentros de reflexión, espectáculos artísticos, actividades culturales, ferias de emprendedoras, cine, música en vivo, muestras de arte y espacios de debate, entre otras propuestas.

Estas actividades buscan profundizar en temas centrales como la igualdad de género, la diversidad, la memoria histórica del movimiento de mujeres y disidencias, la promoción de derechos y la construcción de una comunidad más respetuosa e inclusiva. Además, se invita a la ciudadanía a sumarse a las diferentes propuestas gratuitas y abiertas organizadas con el objetivo de fomentar la participación y el encuentro ciudadano en torno a estas temáticas.

 

 

Punto Violeta

Durante todo el mes se desarrollará el cronograma itinerante del Punto Violeta, un dispositivo de promoción y ampliación de derechos con eje en la prevención y sensibilización sobre violencias por motivos de género y discriminación por identidad y/u orientación sexual. La propuesta se desplegará en estaciones, espacios públicos y dependencias municipales de distintos barrios.

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Madelón acordó su continuidad en Unión

Unión cerró en las últimas horas la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo. Si bien falta...

Artículos relacionados