¡Esta diosa del Bailando se animó a hacer algo muy diferente!

Los ricos y famosos son diferentes y está escultural modelo y bailarina lo confirmó personalmente

Las celebridades son diferentes, en primer lugar porque cuentan con el dinero, el poder y la influencia para hacer realidad todos sus deseos, en segundo lugar, porque saben que pueden hacer prácticamente lo que quieran sin que nadie los cuestione.

Tal vez por ese motivo, esta gran diosa del Bailando por un sueño, una mujer que se convirtió en una de las grandes favoritas de Marcelo Tinelli cada vez que participó del show, decidió practicar yoga… sobre una tabla de surf, en el medio de las aguas.

Todo el mundo sabe que esta milenaria práctica permite encontrar un equilibrio físico, psicológico y mental pero, por lo general, se practica en un ambiente controlado, normalmente, un aula alejada del ruido.

Sin embargo, Claudia Fernández, la gran diosa uruguaya que tantos años compitió con Mónica Farro, decidió aceptar una invitación para practicar yoga y meditación en el medio del río, lo cual resulta sorprendente.

En la imagen se la puede ver rodeada por sus compañeras, frente a la profesora, todas muy concentradas aunque, hay que decirlo, los hombres que pasaban por allí prestaban poquísima atención a la meditación en sí y mucha al increíble lomazo que todavía luce la modelo, conductora y vedette.