Juan Mansilla contestó las declaraciones de Balzarini

En RADIO EME CERES cruzaron declaraciones los Concejales Gerardo Balzarini y Juan Manuel Mansilla, en primer término habló el Concejal de la UCR quien planteo los pedidos que elevaron al poder ejecutivo para que de explicaciones sobre costos y quienes son los responsables de las obras que se ejecutan, en tanto Mansilla contestó que solo buscan el conflicto y no presentan ideas.
El Presidente del Concejo Deliberante Juan Manuel Mansilla habló por Radio EME CERES donde aprovechó para contestar las declaraciones del Concejal opositor.
“Escuchar media hora de críticas sin ninguna propuesta, ya estamos acostumbrados, aunque no está bien invertido ese tiempo” dijo Mansilla y prosiguió, “Me le llama la atención que todo sea puesto en dudas, pero felizmente lo que ponen en dudas es el hacer y no lo que no hacemos”
Además aclaró que la minuta fue pasada sin ningún problema y que el ejecutivo la contestará, ahora ellos preguntan si hay un ingeniero a cargó, lo que decimos es que tenemos gente idónea y no precisamente tiene que ser un ingeniero, además tenemos dos arquitectos que supervisan las obras del municipio.
Por otro lado Mansilla dijo que el municipio nunca gasto dos veces para hacer el Pasaje Melian, lo que paso es que se tenía el asfalto caliente que proveyó la empresa Rovial y se puso en ese lugar, lamentablemente no quedo bien y debimos hacer pavimento para mejorar ese paso. Además la obra no solamente es hacer el pavimento sino también hicimos vereda con adoquines e iluminación y eso es lo que se presupuestó.
No tenemos nada que esconder por ello le vamos a contestar todas sus dudas finalizó