27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Bancaria de Rosario anuncia asambleas sorpresivas y posible paro de 48 horas

Además

Según los bancarios rosarinos el gremio se encamina a un paro de 48 hs para después de Semana Santa si no logran un acuerdo que hoy parece muy lejano.

Se rechaza categóricamente el 15 por ciento de aumento a pagar en cuotas propuesto por las entidades bancarias en paritarias y otros detalles que no son menores.

Sergio Rivolta, secretario adjunto del sindicato manifestó: “Las asambleas van a ser sorpresivas, hay plenario de delegados y después vamos a recorrer las sucursales de los bancos del centro y la atención va a ser restringida. Vamos a hablar con los compañeros y con el público, que son nuestros clientes”.

Rivolta agregó: «De no mediar cambios, probablemente después de Semana Santa vamos a hacer un paro de 48 horas”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados