Licitaron obras para la reparación de rutas en ocho departamentos

En relación al Departamento Vera, Sergio Rojas, señaló que las ofertas corresponden a trabajos de sellado de fisuras en pavimentos flexibles. También anunció que comenzaran los trabajos en caminos de calzada natural afectados por la emergencia hídrica pasada.

Inversión

La apertura de sobres para licitar las obras estuvo encabezada por el Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, acompañado por el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

Con una inversión provincial de más de 148 millones de pesos, se conocieron las ofertas de las empresas interesadas en los trabajos de reacondicionamiento de rutas en los Departamentos Castellanos, Las Colonias, General Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, Garay y Vera.

Las ofertas

Con un presupuesto de $ 4.950.000, se abrieron las ofertas correspondientes para los trabajos de sellado de fisuras en pavimentos flexibles. Para dichas tareas en la Zona IV San Javier y Zona VIII Vera se presentaron dos empresas; Rava S.A., que cotizó dichas labores en $5.800.300; y Néstor Julio Guerechet S.A., que presupuestó la suma de $5.519.800.

Plan del Norte

En diálogo con Radio EME Vera, Sergio Rojas comento los trabajos que se van a realizar, no solo en el Departamento Vera, sino también en los dos Departamentos restantes incluidos en el  Plan del Norte, 9 de Julio y General Obligado. Por su parte compartió una noticia esperado por los pobladores de la cuña boscosa, como es el arreglo y reacondicionamiento de los caminos de calzada natural, un reclamo que vienen expresando al gobierno, luego del deterioro que estos sufrieron producto del exceso de lluvias ocasionado por la ultima emergencia hídrica en el norte.

AUDIO: Sergio Rojas, Coordinador del Plan del Norte.