Llega por primera vez, el Martín Fierro Digital

Luis Ventura, Presidente de APTRA, contó todos los detalles sobre la gala inauguración de los Martín Fierro Digital.

“El mundo digital no es el futuro, es presente”, así lo dijo Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentina (APTRA), y adelantó los detalles de la gala que se dará el lunes 19, desde las 20, en el Salón Blanco del Complejo de Parque Norte. Será la primer edición de los Martín Fiero Digital y será conducido por Flor Vigna y Grego Rosello y contará con la transmisión en vivo de Crónica TV.

Habra 24 ternas, un Martín Fierro de Oro y entre cuatro o cinco menciones especiales. En principio se realizará la alfombra roja y se estima que el evento finalizará a las 23:30. Hay casi 1200 invitados y además, podrá ingresar público en general, que también participarán en 10 categorías

A su vez, Ventura está orgulloso de la organización de APTRA por haber combinado y organizado las categorías de el nuevo mundo digital. Es la primer premiación que se da en este país por las redes sociales y su vínculo con las noticias, una forma de sentar cabeza en los tiempos modernos. Se espera que la gala tenga un gran éxito para que pueda volver a generarse a futuro.