Sebastian Battaglia: “Quiero que los chicos luchen por sus sueños”

Así lo manifestó el ex jugador de Boca Junior nacido en Santa Fe. El centrocampista presentó ayer su libro “Conversaciones con Diego Tomasi”

Sebastian Battaglia  presentó su libro “Conversaciones con Diego Tomasi” en un hotel céntrico de la ciudad. Lo acompañó la Diputada Provincial Claudia Giaconne y Juan Chena, quien fue el que descubrió su talento.

El ex centrocampista que llegó a ser titular en Boca Juniors, además de ganar varios títulos, comentó para quienes está destinado su libro. “El libro tiene historias desde que yo salí de acá de Santa Fe, de cuando empecé en inferiores, cuando llegué a Primera, después vienen los títulos. Está destinado a todo aquel chico que está empezando su carrera futbolística, le puede servir al que hoy es jugador profesional por vivencias que hemos tenido con los entrenadores y las lesiones”

Además expresó los grandes sentimientos que le generó volver a su ciudad y ver a gente de Ciclón Racing, su club formador. “Me genera mucha alegría ver chicos en la situación que uno estuvo es movilizante y para ellos también debe ser así. Quiero que luchen por sus sueños”