23 C
Santa Fe
martes, enero 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

8º encuentro de Ateneos CARSFE en Vera

Además

Durante este fin de semana, se está desarrollando en nuestra ciudad, el 8º encuentro de Ateneos CARSFE en el predio de la Sociedad Rural.

El sábado fue la inauguración del encuentro con la participación del Intendente Reynaldo Fabbroni, el presidente de la Sociedad Rural de Vera, Eduardo Moral, el Vicepresidente de CARSFE, Mario Saliva, integrantes del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Vera, Concejales, entre otros.

El Intendente Municipal destacó en su alocución: “El campo es el pilar fundamental de la producción nacional, por lo tanto, cada uno, desde nuestra zona debemos aportar nuestro grano de arena para empujar esto. Una de las formas es capacitándose, aprendiendo, esto es lo principal.

Estos encuentros sirven además para estrechar vínculos e intercambiar experiencias, pero no deben quedarse solo con la cuestión técnica productiva, sino con la realidad en la que está inmerso el sector, es decir, en la cuestión política económica” finalizo el mandatario.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión apunta al primer amistoso en Uruguay

El plantel tatengue continúa la pretemporada en el complejo DFC de Diego Forlán en Uruguay de cara al inicio...

Artículos relacionados