Apresaron a un menor robando dentro del Cemafe

Sucedió en las primeras horas de este miércoles. Se trata de un menor de 16 años que esta robando una computadora en el área de oficinas.

Este miércoles, algunos minutos después de la medianoche, en el interior del Cemafe (Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe) fue detectada la presencia de un desconocido mediante las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector y monitoreando las 24 horas, que estaba robando dentro de una oficina. El alerta cundió rápidamente por la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron 14 policías que rodearon todo el la manzana comprendida por la avenida 27 de Febrero, Mendoza, Salta y 25 de Mayo y algunos oficiales ingresaron y aprehendieron al ladrón en el momento en que sustraía el CPU de una computadora.

Aprehendido

El ladrón aprehendido es un adolescente de 16 años, que inmediatamente fue neutralizado y esposado por los oficiales y suboficiales de la Brigada Operativa de Prevención Policial como los de la Brigada Motorizada y trasladado hasta la Comisaría 1° de Santa Fe, adonde quedó privado de su libertad en el sector asignado a los menores. Participaron del operativo policial 12 oficiales y suboficiales en seis patrulleros 7901, 7070, 7006, 6999, 7065 y 7076 y otros dos oficiales en los motos N° 4934 y 4931 pertenecientes a las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos.

Situación del menor

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, que decidiran sobre la situación procesal del adolescente de 16 aprehendido durante el curso de esta mañana de miércoles.