Busquets explicó al Centro de Estudiantes de la EETP N° 453 sobre el ingreso al establecimiento

En la mesa de reuniones de la Municipalidad de Ceres, el intendente Camilo Busquets, el presidente del concejo deliberante, Dr. Juan M. Mansilla y el secretario de obras, servicios públicos y vivienda, Juan Rosa, recibieron a los alumnos que integran el centro de estudiantes de la escuela N° 453.

El motivo de la reunión fue para explicarles que nunca se recibió dinero para realizar cordón cuneta, ripio e iluminación en frente del establecimiento, que no estaba incluido en la partida de obras menores y entregarles el proyecto para que ellos mismos lo vean.

Así mismo, Busquets le remarcó que no se incluyó porque están esperando la partida de pavimento, “en nuestra gestión realizamos pavimento en frente del portón y el taller de la escuela, para que puedan ingresar los días de lluvia, y la idea es esperar una nueva partida y cerrar el circuito con pavimento” expresó el máximo mandatario local.

Así mismo, se comprometió a volver a reunirse en treinta días, y ver de qué manera, si ellos así lo desean, realizarles el cordón cuneta en dichas calles.