El asesinato de “Carancho” Caminos sumó numerosos crímenes y heridos como réplica

Juan Carlos “Carancho” Flores Caminos, de 56 años, viejo distribuidor de drogas de barrio Tablada fue acribillado a balazos diez días atrás cuando dos desconocidos en moto abrieron fuego al verlo parado en la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez.

“Carancho” se había mudado a V. G. Galvez para evitar ser blanco de las balas que lo perseguían en la disputa por el liderazgo del territorio entre las facciones de la banda de “Ungaro-Funes” contra los “Caminos-Segovia”. Fue hábil para mantenerse por más de dos décadas en la venta de estupefacientes, siempre en el mismo lugar, pero “Carancho” recibió un claro mensaje de que le siguieron los pasos y lo buscaban para liquidarlo en diciembre de 2017, cuando un grupo de motociclistas asesinó a tiros a su yerno Alberto Menéndez en el mismo lugar donde la muerte lo encontró a el.

Después de la muerte de “Carancho” Caminos vinieron réplicas con varios crímenes y heridos en solo 10 días.

*Bruno C. de 24 años sobrino de “Carancho”, quedó internado en grave estado tras recibir cinco tiros frente al histórico búnker de Alem al 4000.

*Fueron baleados Emanuel N. de 24 años, un pibe de 17 años señalado como integrante del bando de Grandoli, junto con un hombre de 39 años.

*El último jueves por la noche mataron de 28 balazos a Alan “Garrafa” Pedraza, de 20 años y con domicilio en Grandoli, su cuerpo fue encontrado el medio día del viernes en Ibarlucea.

*En la madrugada del viernes pasado se conoció otro crimen, la víctima fue Carlos Fabián Armanino, de 27 años, fue ejecutado con 4 balazos cerca de en Chacabuco y Presidente Quintana, pertenecía a un histórico clan de barrio Tablada.