El avión Coca Cola aterrizó en Rosario con la Copa del Mundo

El trofeo más preciado en el mundo futbolístico aterrizó al mediodía del domingo de Pascuas en Rosario. Llegó en el avión de Coca-Cola, uno de unos principales patrocinadores del Mundial Rusia 2018, junto con el ex delantero de Juventus de Italia y River Plate David Trezeguet, campeón con el seleccionado francés en 1998.

La Copa del Mundo llegó a la ciudad del astro Lionel Messi, en su última escala argentina antes de continuar su viaje por Sudamérica, en el marco del Trophy Tour.

La Copa del Mundo fue custodiada desde el aeropuerto de Rosario al Metropolitano por la policía santafesina dotada de tres patrulleros y dos motociclistas quienes ofrecieron seguridad a lo largo del bulevar Oroño mientras los rosarinos contemplaron ese pasar con asombro.

El cuarto tour de la Copa del Mundo recaló en Rosario luego de una estadía en Tucumán y Buenos Aires con exhibición en Berazategui, el predio de la AFA, en Ezeiza, y La Rural, en el barrio de Palermo con integrantes de los planteles campeones en 1978 y 1986.

Este lunes 2 de abril habrá una exhibición en el complejo Metropolitano con la presencia de futbolistas que supieron tenerla entre sus manos como Mario Kempes, Alberto Tarantini, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido, Héctor Enrique, entre otros.