Robaron en un departamento y se llevaron una computadora y un reloj

Delincuentes ingresaron en un departamento de la calle San Juan al 280. La denuncia fue realizada por la moradora del lugar quien se ausentó de su casa por una noche, cuando volvió se encontró con toda la casa revuelta. Los delincuentes se llevaron una computadora portátil y un reloj dorado.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado o la madrugada del domingo. La damnificada, una joven de 30 años contó a RADIO EME CERES los detalles del doloroso episodio.

Este domingo se hizo presente a la comisaria de Ceres, Reyna del Valle Córdoba, domiciliada en la calle San Juan 280, quien puso en conocimiento que en el día de ayer siendo las 13.00 hs se ausentó de su domicilio retornando sobre el mediodía de este domingo, pudiendo notar que autor/es ignorados habían ingresado a su vivienda por una puerta corrediza de aluminio destacando que a su arribo dicha puerta se encontraba abierta, que la misma da al patio de la vivienda y que la misma no posee ningún tipo de seguridad y que dicho patio no posee perímetro alguno y linda con un terreno baldío.

Notando la faltante de una notebook marca Dell y un reloj pulsera cual no recuerda la marca. Qué la puerta por dónde se dieron ingreso no se encuentra forzada.

Se instruyen legajo de investigación por el delito hurto con intervención de la fiscalía de la ciudad de San Cristóbal Dra Favia Burella.