El Club de Leones de San Javier recibió la visita de su gobernador de distrito

El gobernador del Distrito 02, José Carlos Odasso, visitó el Club de Leones de San Javier, el hospital Rawson, se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante y presidió una reunión interna.

El pasado sábado, el Club de Leones de nuestra ciudad recibió a diferentes autoridades de la entidad de servicio, entre ellas al gobernador de Distrito 02, José Carlos Odasso.

Dentro de las actividades organizadas visitaron la sala del Mamografo que fue donado por la entidad al hospital de San Javier, también recorrieron la construcción del Centro Oftalmológico, que la entidad lleva adelante con un aporte de 172 mil dólares.

Seguidamente fueron recibido en la Intendencia Sanjavierina por el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito.

Posteriormente, recibió a la prensa, donde destacó que el Distrito O2, es el que más clubes tiene de Argentina y del área 3, que comprende Latinoamérica y el Caribe, 86 por el momento, en los próximos meses se sumarían 4 clubes más.

“Lo que viene haciendo el club de Leones San Javier, es una muestra de lo que estamos realizando, a partir de obras emblemáticas, como el mamógrafo, lo que se está ejecutando, el centro Oftalmológico, que era una necesidad manifiesta de la comunidad”, sostuvo Odasso.

Finalmente presidió una reunión, les tomó juramento a nuevos socios y compartió una cena de camaradería.