Esclarecen episodios de inseguridad en Tostado y Logroño

Detenido en Tostado

Dos episodios de inseguridad ocurrieron el fin de semana en localidades del Departamento, los que fueron esclarecidos por personas de la Unidad Regional XII de Policía.

Tostado

A uno de los episodios se lo investigó como “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional” contra dos menores de sexo masculino de 16 años. Los mismos fueron interceptados por personal de Comando Radioeléctrico en calle La Pampa, frente a la Plaza “Centenario” de barrio San Genaro en Tostado.

Al advertir la presencia policial, intentaron retirarse del lugar por lo que esa actitud sospechosa llevó al personal policial a realizar una requisa a los imputados y en la zona que se encontraban. La misma arrojó resultado positivo, encontrándose un revolver calibre 22.

Los menores fueron entregados a sus progenitores luego de ser identificados.

Logroño

Personal policial de la localidad tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Mondial, que se encontraba estacionada sobre calle San Martin de la localidad de Logroño.

Asimismo, en Tostado personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que policías de Fortín Inca habían pedido colaboración por otro hurto de moto en ese lugar, dando algunas características de los presuntos autores del hecho.

A través de los datos aportados y luego de realizar algunas averiguaciones lograron identificar a dos personas de sexo masculino en el Camping Municipal de Tostado, quienes terminaron confesando los hurtos de Logroño y Fortín Inca.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la intención era vender los rodados en Ceres, pero los habían dejado abandonados a la vera de ruta provincial 17 porque se habían quedado sin combustible.

Se imputó a un joven de 21 años y un menor de 17.