Helvecia: Se profundizan los trabajos en materia de seguridad para el departamento Garay

Se celebró una importante reunión de la que asistieron el Jefe y Sub. Jefe de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay Director de Policía Marcelo Darío Motta y Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Alvarez respectivamente, el Jefe de la Dirección de Seguridad Rural (Los Pumas), Eduardo Alejandro Bieler, el Sub. Director de la Zona Centro Norte de la Dirección de Seguridad Rural, Sub. Director de Policía Omar Gustavo Duarte, el director de la Policía de Seguridad Vial (PSV), Sub. Director de Policía Javier Gorosito como así también el presidente comunal de la localidad de Helvecia Luciano Bertossi y el vicepresidente comunal de la localidad de Cayastá Edgardo Berli.

En la reunión celebrada se abordaron criterios de trabajo en materia de seguridad tanto en zonas urbanas, rurales como así también en sectores de islas del Departamento Garay. Se acordaron pautas de abordajes en forma conjunta por parte de las fuerzas de seguridad como así también de los organismos gubernamentales para profundizar y mejorar la seguridad no solo de los habitantes del referido departamento sino también para todos aquellos que ocasionalmente por materia de trabajo, estudio o turismo recorren este sector de la provincia de Santa Fe.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 11:00 horas en el salón blanco de la Jefatura de Policía Unidad Regional VII – Dpto Garay, y es una de las tantas jornadas previstas a realizarse entre distintos organismos de la sociedad en su conjunto para seguir brindando respuestas en materia de seguridad.