Informe policial: hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Ceres

El Sábado aproximadamente a las 4 de la mañana se produjo un accidente en Av. Italia casi esq. Independencia, donde una moto, que por motivos que se tratan de establecer había derrapado en la cinta asfáltica lesionándose el conductor y acompañante, son lecciones accidentales y la causa está a cargo de la fiscal de turno, de la ciudad de San Cristóbal.

El lunes a las 14 hs recibimos la denuncia de un ciudadano quien nos dice que tiene una casa en construcción, donde autores ignorados le habían forzado la puerta sustrayéndole todas las herramientas, se llevaron a cabo las diligencias correspondiente donde se pudo dar con el autor de este robo.

Martes 10, aproximadamente a las 19hs, recibimos un llamado anónimo, donde aducían que andaba una persona a alta velocidad en una moto 110cc, y que llegando al nuevo hospital, había arrebatado una mochila a un menor de edad, luego se dirigió al hotel Family, de nuestra ciudad, donde insulto y arrojo un objeto con el cual rompió un vidrio, posteriormente el mismo individuo se dirigió a un comercio ubicado en calle Lavalle, donde deja su moto y hurta una bicicleta, personal policial realiza un rastrillaje en la zona y pudimos aprenderlo en una estación de servicio de nuestra ciudad, lo pusimos a disposición de fiscalía donde está imputado por delito de robo, daños y hurto calificado, este sujeto es de la ciudad de Rafaela y hace unos años que vive en Ceres.