La EPE Ceres reconoció a un usuario haber medido mal en más de 23 mil pesos

La Agencia Ceres de la Empresa Provincial de la Energía  acepto el reclamo de una vecina de nuestra localidad a quien le llegó una boleta de luz de $ 23.912.76 esto causó preocupación en los usuarios de la vivienda quienes se presentaron a reclamar con boletas anteriores. Los empleados de la empresa reconocieron el error en la medición e hicieron una nueva factura con el valor real del consumo por un importe de $ 993,18.

La exposición de una vecina de la ciudad de Ceres por medio de la red social, abrió una nueva polémica frente a los fuertes aumentos que deben afrontar los usuarios de la EPE, en este caso la medición errónea que trajo aparejado un dolor de cabeza, que si no se reclamaba podía pasar desapercibido. Esto es lo que quiso reflejar el usuario perjudicado, con la intención que la gente revise las mediciones actuales y las compare con las mediciones anteriores.

Así lo expresó la persona damnificada por la red social:

“Hace aproximadamente 2 semanas me llego la boleta de la luz con un valor de $23.912.76! Era algo inexplicable no se sabía cómo pudimos llegar a gastar tanto.. Antes de ir hacer el reclamo junto todas las boletas desde Enero del 2017 y empiezo a mirarlas todas,  iban de $700 a $2000 juntos las mismas y me acerco a la oficina y hago mi reclamo! La señora muy atenta reviso el registro en la computadora y ella misma me dijo que había un error, me dijo que vaya el miércoles al cual fui y no me dio solución lo mismo el viernes y luego hoy lunes que me hicieron la nueva boleta de la luz con el monto de $993,18..

Adonde quiero llegar con esto? Con este tema del tarifazo de luz que viene altísima puede ser que ocurra este error, de que midan mal el medidor o que coloque cualquier cosa, no hay que quedarse con que bueno me vino tanto de luz la voy a tener que pagar, hay que moverse, no quedarse y seguir insistiendo! Si yo no hubiese hecho nada me cagaban en $23.000 seguro y me pongo a pensar que pasara con los jubilados que están solos, que recibirán la boleta y sin tener muchos recursos por hacer o alguien que los oriente vayan y las paguen!! Sera que con ellos también se les escapa y miden mal”